Televisión

‘Pasapalabra’: la curiosa petición de Roberto Leal a Mónica Carrillo para que participe en el programa

Roberto Leal
Roberto Leal en Pasapalabra.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Si una cosa caracteriza a Roberto Leal es su gran carisma a la hora de relacionarse con todo el mundo y de hacer su trabajo. El presentador de Pasapalabra ha vuelto a hacer gala de este carisma y también de bastante originalidad al lanzar la petición de que Mónica Carrillo acudiera como invitada a su programa.

Roberto Leal se ha encargado de grabar y montar un vídeo en el que distintos trabajadores y algunas personas del público del programa piden la presencia de la presentadora de Antena 3 Noticias. Pero eso no es todo, una persona muy especial para el sevillano ha conseguido colarse en el vídeo, su madre.

Todos ellos dedican palabras bonitas a Mónica Carrillo y, en especial, la madre del presentador que es muy fan de la escritora de La vida desnuda. El vídeo como es obvio ha sido grabado dentro del plató de Pasapalabra y en sus alrededores. El sevillano terminaba el vídeo apelando directamente a los sentimientos de la presentadora: “¿Te vas a venir o no? Hazle caso a mi madre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

Roberto subía el vídeo a sus redes sociales acompañado de este mensaje: “Querida Mónica, esta es la razón por la que estos días he estado tan pesado… Te dejo este vídeo comunicado para explicártelo. ¿Me entiendes ahora?”.

Mónica, que tiene un gran sentido del humor, finalmente respondió a este vídeo a través de un mensaje que también publicó en las redes sociales. “No desvelo nada si digo que Roberto Leal es una persona que cansa. Por todos es sabido que tiene una personalidad cargante de las que se hacen bola. Pues bien, después de varios días aguantando sus cosas cargantes de persona cansina, ayer llegó muy lejos. Lanzó este vídeo”, explicó la presentadora.

De momento, no hay una respuesta clara a la petición aparte de unas bromas. ¿Conseguirán que Mónica Carrillo acuda como invitada al Pasapalabra?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias